Fotografo navegando

Como ya expliqué aquí, cada día hacemos una foto. El tema de la foto de ese día era Mascarilla. Me resisto a hablar del tema. Los medios de comunicación ya nos bombardean demasiado y algunos lo usan en un beneficio sin ética o directamente perverso.

El título completo que le puse fue: Fotografo navegando por las procelosas aguas de la pandemia. Use uno de mis pitufos favoritos, el fotografo, en representación de todos nosotros, la mascarilla como nave salvadora y ese azul sin fondo, sin detalle, para simbolizar la amenaza invisible. El azul del fondo no es gratuito, la amenaza es invisible y se disfraza de algo que nos atrae: la cercanía, socializar… Así ese azul, un color simbólico lo representa. 

Si quiere ver algunas de las fotografías que he realizado estos días, todas ellas en casa y con los medios disponibles (cámara, algún objetivo y poca cosa más), puede pinchar en este enlace para ver la galería:

Fotos del confinamiento

No creo que tengan ningún problema en averiguar cual era el reto que se planteaba en cada una de ellas. Si tocan la flechas las verán en grande y la I (i) les proporcionará algunas pistas.

© Ricard de la Casa – Imagen y texto abril de 2020.

Puede verla en grande en mi galería de FLICKR y tambien en la de 500PX

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s