Gigante

Barajaba otros títulos para esta foto.

Pensé en El ojo del huracán. Pedro L. Escudero, el fotografo, está justo situado en el centro tranquilo y a su alrededor la vorágine de la tormenta se desata. Nadie le presta atención mientras él busca nuevos planos. Otro posible título era Soledad. Es cierto que todos se están divertiendo menos, aparentemente, él. No es justo, Pedro está concentrado. Me lo imagino porque yo estaba haciendo lo mismo. Buscando y procesando a la vez, Qué y cómo. Se está dejando llevar por su intuición, por su experiencia. Como conducir, ya no piensas en lo que hacen tus piernas ni tus manos, ni tus ojos… todo trabaja en un solo objetivo. El fotografo hace exactamente eso. Creo que Pedro se lo estaba pasando en grande, disfrutando de cada segundo de la HOLI Party en Encamp.

Finalmente, me gusto el título de Gigante. Su estatura destaca más con el punto de vista de mi cámara. Aún todavía más si tenemos en cuenta la gente que le rodea. Y tiene connotaciones positivas. Aún resuenan en mi cabeza los ecos de viejas películas con gigantes que se mueven en un mundo diminuto. La fantasía sigue viva en nuestro interior y eso es muy emocionante. Sigue desatando sensaciones euforizantes sin necesidad de química. Y eso, digan lo que digan, es lo mejor de todo. ¡Disfruten!

Tengo que dar las gracias a Pedro y a Maria del Mar, por compartir ese momento y por avisar de la celebración de la fiesta. Y por supuesto a todas las locas y locos que participaron en la HOLI Party. Ellos fueron la fiesta.

Puede ver la foto en grande en mi galería de FLICKR o en 500PX.

©) Ricard de la Casa – Mayo 2019

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s